El 27 de junio realizamos una reunión de bienvenida para los padres interesados en colaborar con nuestra asociación.

La Asociación Cooperadora Amadeo Jacques acompaña al Colegio desde hace casi 60 años, tratando de mejorar las condiciones en las que nuestros hijos transcurren su trayectoria escolar.

Otorgamos becas, equipamos laboratorios y gabinetes, hacemos obras de mantenimiento y de recuperación del patrimonio del Colegio, entre muchísimas otras actividades y aportes sin los cuales, sin duda alguna, el Colegio no sería el mismo.

Quienes participamos en la Cooperadora somos madres y padres como ustedes, que simplemente dedicamos un rato de nuestro tiempo para encarar estas tareas que nos dan tanta satisfacción. Nos vamos renovando en la medida que se incorporan las nuevas promociones, y por eso nos parece muy importante que ustedes, recientemente integrados a la familia del Colegio, conozcan quiénes somos y qué actividades hacemos. 

Tal vez puedan sumarse a alguna de nuestras comisiones, aportar desde su conocimiento profesional, o simplemente ser portavoces de nuestras actividades. Siempre es bueno que trabajemos a la par.

¡Los esperamos!