Somos la Cooperadora del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Desde 1960 trabajamos colaborando con el mantenimiento de la excelencia educativa que lo identifica. Estimulamos el crecimiento de la institución solventando y realizando obras y proyectos.

Todo nuestro trabajo es posible gracias al incondicional apoyo de nuestros socios. Los invitamos a conocernos y sumarse a nuestra organización.

MISIÓN

Nuestra misión es generar una instancia de participación de los padres acompañando al Colegio en la formación de jóvenes con criterios éticos, creativos y solidarios, que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, orientando la actividad al trabajo en equipo para satisfacer mancomunadamente las demandas de la institución.

VISIÓN

Buscamos consolidarnos como una organización creíble y eficiente, fiel a sus principios, que genere confianza a través de la transparencia de su gestión. Nos proponemos trabajar en conjunto con otras instituciones con las que nos podamos complementar.

VALORES

Son nuestros valores: El compromiso con la comunidad educativa; el ser una organización independiente que cumple su misión sin distinción de sexo, raza o religión; la coherencia de nuestras acciones con nuestros fines; la transparencia, calidad y ética de nuestra gestión; la búsqueda permanente de mejora continua y la confidencialidad y protección de la información.