Les damos la bienvenida al Ciclo Lectivo 2020. Deseamos que tengan un buen retorno y en caso de alumnos que deban rendir exámenes, resulte de manera exitosa.

Comienza un nuevo año y con él nos planteamos objetivos que realizaremos gracias al aporte fundamental de las familias.  Así, un año más, los padres y madres que formamos parte de la Asociación Cooperadora estaremos presente durante el período de inscripción junto a las mesas ubicadas en el Claustro Central del Colegio.

Es muy importante tener presente que todas las acciones y obras podemos realizarlas mediante una contribución anual por alumno en carácter de cuota social.

Este año la cuota asciende a:

  • 1 pago con descuento de $ 14.900.- con cualquier medio de pago.
  • 3 pagos de $5.633.- con tarjeta de crédito.

En caso de familias con dos o más alumnos/as, el descuento es de 15% por hermano/a.

Si desean colaborar antes de las inscripciones para evitar demoras ese día, se encuentra habilitada la opción de hacerlo mediante 1 pago, a través de Donar Online, accediendo al siguiente link: https://donaronline.org/asociacion-cooperadora-amadeo-jacques/inscripcion-2020

Recomendamos consultarnos por otras modalidades.

Claustro Central
Claustro Central

A continuación, compartimos el calendario anual con las fechas de inscripción para los diferentes años.

19/02 – Inscripción de los alumnos de primer año cuyos apellidos comiencen con las letras A a L.
20/02 – Inscripción de los alumnos de primer año cuyos apellidos comiencen con las letras M a Z.
21/02 – Matriculación de los alumnos regulares de segundo año que, al 27 de diciembre de 2019, hubieran completado el curso inmediato inferior o adeuden sólo una materia.
26/02 – Matriculación de los alumnos regulares de tercer año que, al 27 de diciembre de 2019, hubieran completado el curso inmediato inferior o adeuden sólo una materia.
27/02 – Matriculación de los alumnos regulares de cuarto año que, al 27 de diciembre de 2019, hubieran completado el curso inmediato inferior o adeuden sólo una materia.
28/02 – Matriculación de los alumnos regulares de quinto y sexto año que, al 27 de diciembre de 2019, hubieran completado el curso inmediato inferior o adeuden sólo una materia.

EL COLEGIO NO SERÍA EL MISMO SIN LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE LA COOPERADORA AMADEO JACQUES.