Como cada año, nos encontramos trabajando intensamente en el armado y edición de la revista de la Asociación Cooperadora del Colegio Nacional de Buenos Aires, destinada a las familias, estudiantes, graduados, autoridades, docentes y a toda la comunidad educativa en general.

Compartimos en ella notas de actualidad, novedades de cada uno de los Departamentos, mostramos el Colegio por dentro, les contamos las acciones realizadas y los proyectos a concretar. También incluimos una guía de particular interés para las familias ingresantes.

Tendrá una emisión de 2.000 ejemplares en papel ilustración, contará 32 páginas, tamaño 210 mm. de ancho x 297 mm de alto, y será de distribución gratuita en el Colegio. 

Adicionalmente contaremos con la versión digital para su publicación online en la web de la Asoc. Cooperadora “Amadeo Jacques”. Aquí podrás ver todas las versiones de cada año.

Te invitamos a formar parte como Anunciante. Si tenés interés en participar con una publicidad, contactanos
A continuación acompañamos el Tarifario. Recibiremos avisos hasta el 02/12/2019.

Importante: el valor de cada aviso no incluye el diseño y la admisión de los anuncios se encuentra sujeta a evaluación y disponibilidad.