Las virtudes del CNBA son excelentes puntos de partida de una educación para el mundo contemporáneo, pero hay metas que requieren de la participación de todos. El Colegio ofrece formación sólida en ciencias y humanidades, conocimiento de la tradición clásica, y transmite valores de esfuerzo, dedicación al estudio y hacer las cosas lo mejor posible. Sin embargo, incorporar tecnología, internacionalizar la cursada o expandir la infraestructura del edificio son objetivos difíciles de alcanzar. Para alcanzar estas metas, la comunidad de graduadas y graduados del CNBA puede aportar los recursos económicos necesarios, y que la promesa del CNBA perdure y se renueve.

Este fondo está compuesto por donaciones de graduadas y graduados y dedicado únicamente a financiar iniciativas de modernización en tres áreas: bienestar estudiantil, capacitación docente e infraestructura.

Bienestar estudiantil. En este momento de su formación, mostrarles a los estudiantes posibilidades y estándares de calidad es clave. Acciones como intercambios internacionales, ofertas de idiomas, becas al mérito, talleres de disciplinas de punta, encuentros con profesionales relevantes, y fortalecimiento de acompañamiento vocacional son una prioridad para este fondo.

 

Capacitación docente. El recurso más valioso del Colegio son sus docentes. Por esto es imprescindible ofrecerles las mejores condiciones de trabajo. Esto implica acceso a oportunidades de becas, incentivos de bienestar que tengan un impacto positivo en su trabajo, oportunidades de capacitación. Para que el Colegio expanda los horizontes de los estudiantes, también tiene que expandir los horizontes de los profesores.

 

Infraestructura. El Colegio puede ajustar aulas y gabinetes para ofrecer una experiencia educativa actualizada y de primer nivel internacional. Además de nueva tecnología y soluciones de infraestructura, el rendimiento de estudiantes y profesores aumenta con mejoras edilicias, espacios más accesibles, bonitos y confortables.

SER PARTE DEL FONDO HORIZONTES ES MUY FÁCIL