Estimadas familias,
Como parte de la comunidad del CNBA repudiamos los hechos sucedidos las últimas semanas. No queremos que se naturalice que pueda haber robos o destrucción del espacio institucional donde acuden menores de edad sin que se tomen medidas; los alumnos tienen derecho a sentirse seguros dentro de su amado Colegio. Solicitamos que el Colegio actúe con la responsabilidad que le corresponde.

Les comunicamos que ayer estuvimos reunidos con la rectora y autoridades del Colegio para manifestarles la extrema preocupación que nos generan los robos y hechos de vandalismo que están sucediendo tanto en el edificio de la calle Bolívar como en el Campo de Deportes.

En la reunión nos comentaron las medidas extras de seguridad que están tomando en el edificio y la decisión de tomar medidas acordes ante hechos delictivos, por lo cual les solicitamos que se tomen las acciones pertinentes y de ser necesario se hagan las denuncias correspondientes.

En el día de hoy nos han llegado comentarios sobre robos de celulares en el vestuario de varones del Campo de Deportes. Es fundamental contar con la denuncia policial para basarnos en hechos concretos. Para ellos les indicamos algunas de las maneras de efectuar las mismas:

Recomendamos :
– Saber IMEI y n° de serie del teléfono.
– Teléfonos registrados bloquear llamando al *910

A su vez, les solicitamos que envíen información lo más detalla posible a la dirección de e-mail de la vice del turno correspondiente (Turno mañana = vicetm@cnba.uba.ar / Turno tarde = vicett@cnba.uba.ar / Turno Vespertino = vicetv@cnba.uba.ar ) con copia a info@cooperadora-cnba.org.ar

Por último, sugerimos hablar de estos temas en nuestras casas para reforzar medidas de seguridad.

Asociación Cooperadora Amadeo Jacques del Colegio Nacional de Buenos Aires