RESUMEN ACTA COMISIÓN DIRECTIVA Nº 613

A los diez días del mes de abril de 2017 se reúnen los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora "Amadeo Jacques" del Colegio Nacional de Buenos Aires y aprueban los puntos que a continuación se detallan: 

• Se aprueba el monto de $ 72.000.- para la compra de 6 computadoras para el departamento de Informática. Antes de efectuar la misma, se deberá establecer el tipo de programa que necesitan.

• Se aprueba adelantar aproximadamente $ 1.150.000.- a la empresa Holstek correspondientes al pago inicial de la obra de puesta en valor de la Sala de Profesores. Esto es debido a la demora en la transferencia de fondos por parte de la entidad que financia este proyecto dentro del marco del Programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

• Se aprueba la suma de $ 6.000.- para la reparación y/o compra de un amplificador para el departamento de Música.

• Se recibió una solicitud del departamento de Servicios Generales para contratar a dos personas de refuerzo para la limpieza de los días sábados de 13 a 17 horas. Se aprueba que dichas personas sean dos padres de alumnos becados que están con trabajo precario.

• Se deja constancia que hubo que aprobar un gasto de emergencia de $ 26.500.- + IVA a pedido del Rector para sellas las tres lucarnas de la Biblioteca debido a una filtración.

• Queda pendiente la compra de un compresor y una motoguadaña para el Campo de Deportes para reponer las máquinas que fueron robadas. Se establece que antes de aprobar la compra hay que definir si se hizo la denuncia policial y el lugar en donde se guardará la maquinaria.