REMODELACIÓN DEL MICROCINE DEL COLEGIO

Este verano la Asociación Cooperadora ha encarado la remodelación del viejo Microcine del Colegio.

Estamos renovando las butacas reparándolas a nuevo y cambiando los tapizados, arreglando viejas humedades, modernizando cielorrasos y sistemas de iluminación haciéndolos más aptos para el dictado de clases y adaptando los espacios existentes para ser utilizados, además, como teatro.

La antigua sala de proyecciones, que había quedado en desuso por el cambio de las tecnologías de proyección, se transformará en una sala para el control de audio e iluminación del futuro teatro. Se desplazarán dos filas de butacas creando un espacio para el armado de un escenario modular y removible. Se ocultaran los conductos de ventilación tras un moderno cielorraso acústico y el nuevo sistema de iluminación de la sala será dimerizable.

Estas reformas no sólo mejorarán la estética del microcine sino que permitirán ampliar la oferta cultural del Colegio al disponer de un espacio para la actividad teatral o musical de mejor calidad que los existentes hasta ahora.

Esta obra se realiza, como todas las que lleva adelante la Asociación Cooperadora, con el esfuerzo económico de los asociados y el seguimiento de padres y madres que voluntariamente ceden parte de su tiempo en el seguimiento de la obra junto al personal propio del Colegio.

En la imagen podrán ver las fotos de cómo se encontraba y de la proyección a seguir.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap

  • Insert Google Map macro.