COMUNICADO

La Asociación Cooperadora "Amadeo Jacques" del CNBA quiere expresar su profunda preocupación por la dilación en la solución del conflicto salarial docente, e insta a las partes involucradas a hacer los máximos esfuerzos a fin de levantar la medida de fuerza en forma inmediata.
Nuestros hijos, los alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, que son sujeto de todos los esfuerzos de esta institución, han perdido ya más de veinte días de clases por este conflicto, poniendo en serio riesgo el ciclo lectivo.
Por la extrema gravedad de esta situación, pedimos que todas las partes involucradas, docentes del Colegio y de la UBA y autoridades del Colegio y de la UBA, asuman sus responsabilidades para encauzar el conflicto de tal modo que pueda reanudarse de inmediato el dictado de clases y arriben a una solución definitiva.

Comisión Directiva

Añadir nuevo comentario

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap

• Insert Google Map macro.