BIENVENIDA AL CICLO LECTIVO 2014

Señores Padres:

Nos ponemos en contacto por este medio para darles la bienvenida al curso lectivo del año 2014 del CNBA. Como es de su conocimiento a partir del jueves 20/2 estaremos inscribiendo a los alumnos para el año que comienza. En el siguiente enlace encontrarán todo el calendario: http://www.cooperadora-cnba.org.ar/noticias/cuota-social-y-calendario-20.... También aquí, en nuestra página, pueden acceder al monto sugerido para las cuotas sociales de Cooperadora de este año.

Durante el verano, no nos tomamos respiro: una nueva sala de servidores, la restauración de las mesas y bancos de estudio del departamento de Geografía, la decoración con plantas nuevas de ambos patios internos del Colegio son sólo una muestra breve de cómo se trabaja en la Asociación Cooperadora y cómo administramos austera y eficientemente los recursos disponibles.

Además, estamos desarrollando una obra muy importante y largamente reclamada por toda la comunidad educativa: Los siete baños de alumnos están siendo restaurados integralmente: Limpieza de graffittis, pintura, trabajos de albañilería, enlozado de lavatorios, solución de pérdidas en llaves y grifería, reemplazo de material sanitario en estado deficiente, nuevos espejos y dispositorios para la higiene personal, y mucho más. Una tarea que insumió el trabajo constante de los voluntarios colaboradores de nuestras sub comisiones durante el receso escolar. La Asociación Cooperadora ha invertido una suma muy importante para que nuestros hijos tengan baños dignos y desde estas páginas solicitamos la colaboración de todos para su mantenimiento en este nuevo estado: de los alumnos cuidando lo que es propio y utilizan a diario, y el del personal de los distintos departamentos de Mantenimiento y Servicios Generales del CNBA concurriendo con la limpieza y sustitución diaria de los materiales de higiene. De este modo podremos conservarlos y aún mejorarlos más todavía en un futuro próximo. La Asociación Cooperadora deja expresa constancia que la obra fue realizada íntegramente con fondos propios y con lo obtenido en la recaudación de la gala del Teatro Colón durante noviembre pasado, recaudado por cuenta y orden del Colegio, y que las autoridades dispusieron destinar totalmente a la mejor renovación de los sanitarios de alumnos y en un futuro de profesores también.

Finalmente queremos anticiparles que durante las jornadas de inscripción estaremos presentando formalmente el proyecto del Gimnasio Cubierto a los señores padres. Este proyecto que llevamos a cabo conjuntamente con la Asociación de Ex Alumnos del CNBA tiene por objetivo construir con aportes de donantes ex alumnos y padres de alumnos un gimnasio cubierto de 1800m2 cubiertos en el campo de deportes de la institución: los esperamos para que lo conozcan y se interesen en participar.

En las mesas de inscripción podrán retirar el Balance Social del año 2013 con la explicación fehaciente y puntual del destino de los fondos durante el año pasado y la revista social.

¡Los esperamos!

Comisión Directiva

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap

  • Insert Google Map macro.